WEBINAR

¿Estamos preparados para una gestión 100% digital? 

¡NUEVA FECHA!  📌 27/01/2021 | 16:00h

 

¡Regístrate aquí para verlo!

¿De qué hablaremos en el webinar?

Durante los últimos años venimos hablando de la Transformación Digital y la implantación de nuevas tecnologías. Los nuevos marcos de trabajo, orientados a la agilidad en la puesta en marcha de nuevos productos y servicios, optimizando tiempos y recursos para ello, son uno de los elementos transformadores clave para conseguir estos retos. La situación vivida durante el año 2020 con la COVID-19 ha acelerado la implantación de estos modelos de trabajo como parte necesaria para seguir proporcionando servicios en un contexto que se ha visto abocado a la digitalización en tiempo récord.

En este webinar analizaremos cómo se han abordado la implantación de estos marcos de trabajo y el avance en la transformación de las organizaciones de diferentes sectores a través de las experiencias de nuestros invitados. Nos contarán diferentes iniciativas puestas en marcha en sus organizaciones, incluyendo cuáles han sido los factores clave y las barreras que se han encontrado durante su avance y cómo han contribuido a dar continuidad al negocio durante estos meses.

Ponentes

Laura Flores

Subdirectora General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales en SEDIA 

Ingeniera Informática por la Universidad de Extremadura y funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración General del Estado desde 2014.
En los últimos 5 años ha liderado varios proyectos transversales de digitalización de la Administración como la gestión documental electrónica, archivo electrónico y la firma electrónica. Recientemente, ha formado parte del equipo de dirección de la app móvil “RadarCOVID”.

Enrique Ramírez Palacín

CIO – Director de Organización, Tecnología e Innovación de Correos

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en inteligencia artificial e ingeniería del software. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado distintas funciones en el ámbito del desarrollo de soluciones software, con especial foco en los sectores de Logística y Retail, habiendo contribuido a impulsar nuevos modelos de negocio y procesos a través de la tecnología, con una gestión del cambio desde una perspectiva técnica y con visión de negocio. Antes de su incorporación a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, era Subdirector de Organización y Tecnología de Correos Express.

Patricia Acosta

Lean Portfolio Manager en Orange / Business Agility SPC & Mentor

Impulsa transformaciones con alto impacto en el negocio, entendiendo al cliente y movilizando el cambio a través de las personas, los procesos y la tecnología. Lidera desde hace 20 años iniciativas transversales con equipos multidisciplinares en el dinámico sector de telecomunicaciones. Knowmad con experiencia en Estrategia, Finanzas, Tecnología, Calidad, Recursos Humanos, Diseño de Producto y Experiencia de Cliente. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y experta certificada en metodologías ágiles, de diseño y gestión lean. Vive y contagia su lema “Dream, Act & Grow” tomando la iniciativa para transformar su entorno y crear nuevas realidades, aprendiendo con humildad a cada paso.

Nuria Zarza

Gerente de Estrategia, Transformación y Dirección de Proyectos División de Sector Público & Medios Altran España

Ingeniera Técnico de Telecomunicaciones y Master en Dirección de Sistemas de Información por la UPM.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en Consultoría TI, en los sectores de Telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Miembro del Comité de Dirección de la División, forma parte de la Global Program Office de Altran, ha liderado proyectos de Consultoría Estratégica relacionados con la transformación de organismos públicos.

Marcos Fernández

Managing Director de Business Consulting de Altran España

Marcos es Director de Business Consulting y está enfocado en ayudar a las organizaciones a optimizar sus operaciones a través de la aplicación de tecnologías digitales y nuevos métodos de gestión.

Héctor Izquierdo

Business Unit Director Sector Público Altran

Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y especialización en Robótica en el Politécnico de Milán.  Ha participado a lo largo de su carrera en la realización de proyectos tecnológicos en diferentes roles para diversas organizaciones.  Actualmente, como director de negocio de Altran para sector público en la Administración General de Estado, lidera la colaboración de la compañía con los diferentes organismos de la Administración en el diseño y ejecución de su estrategia de Transformación Digital