WEBINAR FUN SPORT EXPERIENCE

Design Thinking es una excelente herramienta que nos ayuda a entender las necesidades reales y vivir la experiencia de las emociones de nuestros clientes.

En este Webinar te mostraremos cómo aplicamos técnicas de Design Thinking a la experiencia de usuario de un aficionado durante un partido de Fútbol.

Durante la presentación de este caso podrás sentir como de potente son emociones para descubrir servicios de valor para nuestros clientes.

Os mostraremos cómo aplicamos al Fun Sport Experince un mapa de empatía, un mapa de persona, un Journey de emoción, un análisis de escenarios, etc.

Adolfo Pérez de Villar

Adolfo Pérez de Villar

Consultor de Innovación en la Transformación

Profesional vinculado a las Transformaciones de Servicios en grandes clientes en los últimos quince años.

Director en Transiciones de Servicios a proveedores en grandes cuentas (Orange, Seat, Airbus, etc). Amplia experiencia en desplegar y escalar disciplinas colaborativas (DevOps, Agile, Design Thinking, etc) en todo tipo de entornos e industrias: Telco, Automoción, Banca, Industria, etc. Coach de Agile con experiencia como SCM, PO o en modelos de escalado como SAFE.

En los últimos años ha participado como dinamizador y responsable de Design Thinking en diferentes entornos y clientes (El Corte Ingles, UFV, Telcos,etc).

Pin It on Pinterest

Share This