WEBINAR

Cómo potenciar tu perfil profesional a través de LinkedIn

Hazte visible en la red e impulsa tu marca personal

¡Vuelve a verlo aquí!

La revolución tecnológica 4.0 nos impulsa a usar las redes profesionales como medio para ampliar nuestro “networking” y acceder al amplio abanico de oportunidades laborales. Tenemos para ello a nuestro alcance una gran plataforma: LinkedIn.

En este webinar aprenderás, como primera aproximación, a hacerte visible entre el amplio océano de diversos perfiles en la red y poder posicionarte en el medio online. Nos focalizaremos en tener un perfil profesional “Estelar”, empezar a dar los primeros pasos para mostrar tu valor como profesional, y conoceremos cómo funciona el algoritmo de LinkedIn.

Aportaremos ejemplos de las mejores acciones que se hacen en la red y podrás descubrir los beneficios de trabajar en tu propia marca personal.

Link para medir el Social Selling Index: https://www.linkedin.com/sales/ssi

DÉJANOS TU OPINIÓN

Cuentános qué te ha parecido y si tienes alguna sugerencia, ¡apúntanosla!

Recibirás la presentación en formato PPT para que puedas consultarla cuando quieras. Revisa tu carpeta antispam o escribe a blog.spain@altran.com si no recibes el correo con la presentación.

La ponente: Natalia Rodríguez Arévalo

 

Titulada en Administración y dirección de empresas (Universidad Salamanca) +Master en dirección y Gestión de RRHH (UDIMA-CEF)

Apasionada de la diversidad personal, especializada en la atracción de talento, me define mi vocación por la orientación laboral, lo que me lleva a asesorarte, empatizar contigo y hacerte el camino más fácil para conseguir tus metas profesionales.

Pin It on Pinterest

Share This