TECHNITIVES

Introducción a GTD y su aplicabilidad en la gestión de tareas  

En estos tiempos de teletrabajo, cambios en nuestras vidas tal y como las conocíamos y el nacimiento de nuevos paradigmas de trabajo, buscar la máxima productividad y eficiencia es el objetivo principal de casi todos. Para ayudarnos en este proceso, la metodología GTD es una herramienta magnífica para lograr ser más productivos y abarcar tareas y actividades sin que nuestra cabeza sea un caos.

La metodología GTD (Getting Things Done) fue desarrollada por David Allen y tiene como premisa fundamental obtener la mayor productividad sin apelar a la memoria sino a la organización. Esto es aplicable no solo a nuestro trabajo y proyectos sino a nuestro día a día, todo con el único objetivo de cumplir nuestras tareas y actividades sin agobios, pero eficientemente.

¡Tu opinión nos importa!

Déjanos tu valoración del webinar para recibir, en formato PDF, el contenido de Introducción a la metodología GTD.

El ponente: Daniel Delgado 

Psicólogo, especializado en Psicología de la programación y Licenciado Asuntos Internacionales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en trabajo con equipos IT como agile coach y Scrum master, dominando también muchas otras metodologías agiles. Se forma en New York en GTD de la mano del mismo David Allen en el año 2014. Es consultor en Altran desde 2019.

Pin It on Pinterest

Share This