Seleccionar página

El pasado 23 de octubre se celebró Madrid Software Evening #madSWevening, un evento creado para profesionales del software que desean conectar con otros profesionales y asistir a charlas punteras en un entorno distendido y tecnológico. El evento se alinea con el compromiso de Altran por impulsar el talento tecnológico y favorecer a la comunidad de desarrolladores.

Tecnología de vanguardia, demos de I+D, desarrollo de código en directo y networking de calidad fue lo que Altran ofreció en un evento al que asistieron más de 150 personas. Todo ello se llevó a cabo en el marco idóneo, las instalaciones de Google for Startups de Madrid.

El acto central del evento fueron sus charlas, donde intervinieron y buscaron la complicidad del público:

  • Luis Roldán, operations lead en Altran Digital, que habló sobre los componentes de una plataforma orientada a microservicios y desplegada en un entorno Cloud.
  • Jakub Pilimon, principal technologist en Pivotal, que resolvió, ejemplificándolo en código en un caso concreto, una recurrente cuestión: ¿cansado de abstracciones sofisticadas sin una implementación realista?

Quizá también te interese…

Quizá también te interese…

Innovar Altran

 

¿Te apuntas a innovar con nosotros?

Estamos en búsqueda constante de talento. Envíanos tu currículum para convertirte en un Innovation Maker

Únete a nuestra comunidad de tecnología e innovación

Recibirás una newsletter mensual y contenidos puntuales que siempre serán de tu interés. ¡Te esperamos! 

Política de privacidad

¡Bienvenid@ a Equipo Altran!

Pin It on Pinterest

Share This