El pasado 23 de octubre se celebró Madrid Software Evening #madSWevening, un evento creado para profesionales del software que desean conectar con otros profesionales y asistir a charlas punteras en un entorno distendido y tecnológico. El evento se alinea con el compromiso de Altran por impulsar el talento tecnológico y favorecer a la comunidad de desarrolladores.

Tecnología de vanguardia, demos de I+D, desarrollo de código en directo y networking de calidad fue lo que Altran ofreció en un evento al que asistieron más de 150 personas. Todo ello se llevó a cabo en el marco idóneo, las instalaciones de Google for Startups de Madrid.

El acto central del evento fueron sus charlas, donde intervinieron y buscaron la complicidad del público:

  • Luis Roldán, operations lead en Altran Digital, que habló sobre los componentes de una plataforma orientada a microservicios y desplegada en un entorno Cloud.
  • Jakub Pilimon, principal technologist en Pivotal, que resolvió, ejemplificándolo en código en un caso concreto, una recurrente cuestión: ¿cansado de abstracciones sofisticadas sin una implementación realista?

Quizá también te interese…

Quizá también te interese…

Talento
hacer lo que te gusta
Haz lo que te gusta

Haz lo que te gusta

Y os preguntaréis… ¿pero es posible hacer lo que de verdad te apasiona en el entorno profesional? Antes de formar parte de esta bonita familia 11 años atrás os diré que yo también me hice esta pregunta… ya sea por miedo a lo desconocido, ya sea por lo que oí en la...

Talento
talento
La Práctica Deliberada

La Práctica Deliberada

Pensemos a los grandes atletas, artistas y profesionales que nos inspiran y en el enorme talento que tienen. Pilotos como Fernando Alonso, virtuosos de la música como Jimi Hendrix o visionarios como Steve Jobs. Parecen nacidos con un talento especial, dotados desde...

Innovar Altran

 

¿Te apuntas a innovar con nosotros?

Estamos en búsqueda constante de talento. Envíanos tu currículum para convertirte en un Innovation Maker

Pin It on Pinterest

Share This