Y os preguntaréis… ¿pero es posible hacer lo que de verdad te apasiona en el entorno profesional?

Antes de formar parte de esta bonita familia 11 años atrás os diré que yo también me hice esta pregunta… ya sea por miedo a lo desconocido, ya sea por lo que oí en la universidad, o porque la idea que tenía de lo que podía esperar de cualquier trabajo era la que me transmitieron mis padres… “el trabajo como medio de vida y no necesariamente como PASIÓN”.

Pues bien, os diré que en Altran sí puedes hacer lo que te gusta, porque sabemos que sólo disfrutando de lo que nos gusta hacer daremos lo mejor de nosotros mismos, seremos más felices y haremos de nuestra vida y de los demás una verdadera AVENTURA.

Poder hacer lo que te gusta es un REGALO, y si añadimos PASIÓN unido a TALENTO, el ÉXITO está asegurado.

Por daros referencias, en Altran contamos ya con 40.000 historias de éxito que suceden cada día en diferentes partes del mundo. Desde el área de RRHH, día a día nos reinventamos en atraer a los mejores talentos y ayudarles que éstos consigan el trabajo de sus SUEÑOS, ya sea colaborando en los proyectos de nuestros clientes aportándoles ese valor diferencial y único como también, colaborando en servicios y proyectos propios donde la IMAGINACIÓN y el ser atrevido/a y rompedor, marcará la diferencia entre lo Standard y lo EXTRAORDINARIO.

Dicen que una imagen (o un vídeo) vale más que 1000 palabras por lo que, os dejo un link que resume muy bien lo comentado anteriormente y esperamos os guste tanto como a nosotros!

María Gómez Guajardo

María Gómez Guajardo

Talent Manager y gestora de equipos en Altran - División de Automoción.

Actualmente cuenta con más 10 años de experiencia en RRHH principalmente en el área de reclutamiento y también en el área de desarrollo de carrera según potencial y oportunidades. María cuenta con 5 años de experiencia en gestión de equipos siendo responsable también del desarrollo de carrera de cada miembro.

Quizá también te interese…

Aeronáutica y espacioIndustria
robótica colaborativa
Smart Robotics, soluciones automatizadas flexibles para el montaje de elementos aeronáuticos

Smart Robotics, soluciones automatizadas flexibles para el montaje de elementos aeronáuticos

Este post recoge el informe técnico final con el resumen de las actividades de Altran España en el proyecto de I+D “Smart Robotics: cabezales de bajo coste con sistema de monitorización”. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo...

Pin It on Pinterest

Share This