Seleccionar página

En ALTRAN nos preocupamos por las personas que integran nuestra plantilla, siendo el bienestar de nuestros colaboradores y colaboradoras uno de nuestros objetivos principales en cuanto a gestión de personas.

Han pasado más de 10 años desde que decidimos comprometernos con este ideal, y lo demostramos a través de nuestro trabajo en conciliación. Gracias a ello estamos certificados en EFR (Empresa Familiarmente Responsable, o, como evolución del modelo, Empresa Flexible y Responsable), dejando patente nuestro compromiso con la mejora continua en las buenas prácticas y en lo que a facilitar la calidad de vida de nuestros colaboradores (as) se refiere.

Conciliar la vida personal y profesional es clave

Si tuviéramos que elegir una clave para lograr el equilibrio entre los diferentes roles de cada persona (personal, familiar, profesional, etc), sin duda sería la flexibilidad. La capacidad de adaptarse a las circunstancias de cada momento, dando respuesta tanto a las necesidades de los proyectos como de las personas, se consigue a través de la confianza mutua, el trabajo por objetivos así como el feedback constante y abierto dentro de los equipos de trabajo. Y por eso en Altran contamos con un amplio catálogo de beneficios sociales para dar cobertura a la mayor parte de las situaciones, y mantenernos como una empresa familiarmente responsable.

Mejorar la calidad de vida es nuestro compromiso

En ALTRAN estamos comprometidos con esta vía, no nos conformamos con lo conseguido hasta ahora y seguimos buscando maneras innovadoras de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores (as). Tenemos en marcha proyectos continuos en el área de bienestar, igualdad, diversidad, teletrabajo, que nos ayudan a mejorar cada día, y son proyectos que desarrollamos entre todas las personas que componemos la empresa.

Para conocer más acerca de la metodología EFR, puedes acceder a la web de la Fundación Masfamilia haciendo clic aquí.

Aida Herranz

Aida Herranz

Profesional de la gestión de Recursos Humanos

Profesional de la gestión de Recursos Humanos con experiencia en las áreas Laboral y Compensación & Beneficios. Miembro del Equipo efr de Altran desde hace varios años, ayudando a las personas y la Compañía a encontrar el equilibrio perfecto entre necesidades y potenciando el work-life balance y el bienestar de los empleados/as.

Quizá también te interese…

Quizá también te interese…

Únete a nuestra comunidad de tecnología e innovación

Recibirás una newsletter mensual y contenidos puntuales que siempre serán de tu interés. ¡Te esperamos! 

Política de privacidad

¡Bienvenid@ a Equipo Altran!

Pin It on Pinterest

Share This