I+D en Automoción

 

Programa de becas BK2

Conoce al equipo de Automoción en Altran y las actividades en I+D.

Ante los nuevos hábitos de los conductores, las diferentes tecnologías de tracción, una normativa ambiental más estricta y la creciente demanda de conectividad, los principales fabricantes y proveedores del mercado de la movilidad y el transporte necesitan reinventar el enfoque de sus actividades y crear ecosistemas eficientes con sus partners estratégicos. Nuestra visión y nuestra misión son liderar el desarrollo de proyectos pioneros de la mano de nuestros clientes.

Líneas estratégicas en Altran automoción:

Coche autónomo

Coche conectado

 

 

Movilidad del Futuro

Materiales y economía circular

Coche eléctrico

 

 

El equipo de I+D en España está conformado por +30 especialistas en diferentes ámbitos que nos permiten ser muy versátiles en el tipo de proyectos que desarrollamos. Edgar, team leader de I+D, te lo explica en este vídeo en detalle.

Echa un vistazo a nuestros proyectos:

En el equipo de I+D tendrás la oportunidad  de formar parte de un gran equipo de profesionales con los que colaborarás en nuestros más innovadores y destacados proyectos de automoción. 
MOODLIGHT – driving your mind

SafeMo – Ride without fear

Shutlink

HMI 3D

Países en los que estamos presentes

Ingenierxs en todo el mundo

¡Trabaja en lo que te gusta!

Ingeniería Telecomunicaciones 

Beca Desarollador DSP para Radar

¡Somos un gran equipo!

Aquí tenemos las vacantes destacadas para nuestras ubicaciones habituales en Barcelona 22@, Martorell, Madrid y País Vasco.

Para conocer otras vacantes disponibles visita nuestra web.

Para cualquier duda o para enviarnos tu CV directamente, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros en rrhh.ait.spain@altran.com.

Para más información sobre el programa de becas bk2! haz click en la pestaña Programa BK2.