Seleccionar página

Altran ha recibido la certificación Top Employers 2019 por quinto año (2014, 2015, 2016, 2018 y 2019), consiguiendo el segundo puesto del ranking de entre las más de 100 empresas adheridas, lo que la convierte en una de las mejores empresas para trabajar en España.

¿Qué es Top Employers?

Es un programa de certificación internacional que permite a las organizaciones mejorar el entorno laboral y acelerar el impacto de las estrategias para enriquecer el mundo del trabajo.
La certificación Top Employer sólo se concede a aquellas empresas que, tras completar un proceso analítico muy exigente y revisado por una auditora externa, demuestran poseer un entorno de Recursos Humanos que tiene como objetivo optimizar las condiciones y permitir un desarrollo continuo de sus empleados.
El Top Employers Institute evalúa las condiciones ofrecidas a los empleados de Altran en base a los siguientes criterios:

  • Estrategia de talento.
  • Planificación de la plantilla.
  • Adquisición de talento.
  • On-boarding.
  • Aprendizaje y desarrollo.
  • Gestión del desempeño.
  • Desarrollo del liderazgo.
  • Gestión de carrera y sucesión.
  • Compensación y beneficios.
  • Cultura de empresa.

El proceso de certificación tiene una duración aproximada de 8 meses y analiza más de 600 buenas prácticas relacionadas con el talento. Por su parte, una empresa auditora externa valida la integridad del Programa de Certificación, así como sus procedimientos, procesos, datos y sistemas.

Altran Top Employers

Alicia Sánchez, directora de Comunicación y Recursos Humanos, recogió la certificación Top Employers 2019

¿Por qué es Altran una empresa Top Employer?

Altran España, formada por 4.000 profesionales de alta cualificación, cuenta con diversos programas para el desarrollo profesional, la formación y la movilidad internacional de sus empleados y empleadas, estando las personas en el centro de su modelo estratégico. Entre ellos se encuentra el Programa PRO2 Tutores (Red de empleados tutores en Altran para orientar a las nuevas incorporaciones), DUET IDIOMAS (programa voluntario de intercambio de idiomas entre empleados/as de Altran, para práctica de conversación), formación eLearning, Mov’Altran (Programa interno de movilidad internacional, para el desarrollo y movilidad de los/las empleados/as dentro del Grupo Altran), Plataforma WELL DONE! (sistema de reconocimiento público a los méritos profesionales de los compañeros/a) y PREMIOS AL TALENTO (convocatoria oficial de empresa de premios de reconocimiento profesional), entre otros.

Asimismo, Altran es sensible en materia de Igualdad de Género y Corresponsabilidad, por lo que ha mejorado el catálogo de medidas de conciliación para toda la plantilla, entre las que se encuentran políticas que prevén una remuneración flexible, teletrabajo, ampliación de permisos de paternidad, adopción, apuesta por un estilo saludable, etc.
Al reconocimiento de Top Employer se suma, este mismo año, el Certificado ‘efr’ como Empresa Familiarmente Responsable, concedido por la Fundación Másfamilia, que se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral.

Quizá también te interese…

Quizá también te interese…

Innovar Altran

 

¿Te apuntas a innovar con nosotros?

Estamos en búsqueda constante de talento. Envíanos tu currículum para convertirte en un Innovation Maker

Únete a nuestra comunidad de tecnología e innovación

Recibirás una newsletter mensual y contenidos puntuales que siempre serán de tu interés. ¡Te esperamos! 

Política de privacidad

¡Bienvenid@ a Equipo Altran!

Pin It on Pinterest

Share This