Premios al Talento, la convocatoria anual de reconocimiento profesional en Altran, se realizó el pasado viernes 3 de diciembre. Esta iniciativa celebra su octava edición y, como viene siendo habitual en los eventos celebrados este año, se ha realizado en formato digital.

Alicia Sánchez, directora de Recursos Humano y Comunicación Altran España, fue la encargada de inaugurar y conducir el encuentro digital. Además, el evento contó con la presencia de Luis Abad, CEO Altran España, que expresó a todos los presentes la importante labor y profesionalidad de todos los que conforman Altran.

Reconocimiento a las cualidades técnicas y humanas

A lo largo de la sesión hemos podido descubrir a los/as ganadores/as del certamen en el que reconocemos las cualidades técnicas, humanas y de trabajo en equipo de los empleados/as de Altran. Esta iniciativa de la compañía persigue demostrar la capacidad de innovación y el valor humano.

Las categorías premiadas fueron:

  • Premio mejor ADM/Proyecto

Luis Javier Codón, director de la división de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Altran España, fue el encargado de dar a conocer el equipo ganador de la categoría a mejor ADM/Proyecto. El proyecto ganador fue TASM, representado por María Herranz, Team Manager en Altran. TASM tiene como objetivo hacer posible que la cadena de suministros cumpla los estándares de calidad evitando sobrecostes y entregando el material a tiempo.

  • Premio Persona que marca la diferencia

Isabel Ordoyo, directora de la división Sector Público y Medios de Altran España, presentó el premio a persona que marca la diferencia dentro de Altran. En esta categoría se tuvo en cuenta la actitud, la aportación de valor a la compañía, la flexibilidad de adaptación al cambio y la calidad del trabajo desarrollado. Se presentaron un total de 15 candidaturas y el ganador fue Carlos San Juan, Team Manager & Devops Architect.

  • Premio Creador de buen clima

Luis Manuel Díaz de Terán, director de la división de Telecomunicaciones y Servicios Altran España, valoró la importante labor de las personas que generan buen clima dentro de las organizaciones. La gandora del premio fue Patricia Martín, consultora de la división de Telecomunicaciones.

  • Premio Connected Team

La categoría Connected Team tuvo tres equipos finalistas: Forensic Team, Recruiting y A220 RNC TEAM. Santiago Díaz, director de la división de Energía, Ciencias de la Salud e Industria, trasladó la importancia del engagement para trabajar bien en equipo. El equipo ganador fue Recruiting | RRHH, representado por Lara Calvo, HR Business Partner/Talent Manager.

  • Reconocimiento personas más innovadoras

Xavi Portillas y Carlos Méndez se llevaron este gran reconocimiento por sus muchos proyectos e ideas innovadoras que han compartido a lo largo de todo el año.

«El intraemprendimiento, las ganas de saber, de buscar las cosas de una manera distinta, de ser capaces de ensoñar y de ver las posibilidades de una manera diferente, es algo que debemos contagiar a las personas que nos rodean», señaló Alicia Sánchez durante el reconocimiento.

¡Enhorabuena a los ganadores/as! Sois un ejemplo para toda la compañía.

Quizá también te interese…

Talento
Navidades Solidarias en Altran

Navidades Solidarias en Altran

Este año tan espacial teníamos que seguir aportando nuestro granito de arena en una época tan entrañable para hacer una sociedad más solidaria y equitativa, gracias a los voluntari@s de la Fundación Altran. Con este propósito, hemos llevado a cabo varias acciones:...

Pin It on Pinterest

Share This